16.9 C
Écija
16.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Nuevos curso en el Aula Mentor

Desde hace unos días se ha ampliado la extensa oferta de cursos de Aula Mentor, con los cursos de “Iniciación a las matemáticas”, “Energía Solar Térmica” y “Como crear una PYME”.

En el curso de Iniciación a las matemáticas el alumno va a tener la ocasión de aprender matemáticas desde un nivel accesible, tanto si abandonó pronto su estudio como si la estudió pero las tiene olvidadas por falta de práctica. Va a entender lo que no ha entendido en sus años escolares y que siempre ha creído difícil. Va a poder estudiar partiendo de lo que sabe y, además, como el tiempo no está limitado, podrá hacerlo según su propio ritmo.

Por su parte en el curso de Energía Solar Térmica está destinado a personas que por sus aficiones o actividades profesionales, les gustaría adquirir unos conocimientos generales y amplios sobre el diseño de instalaciones para la producción de calor, mediante energía solar, para su utilización en viviendas e instalaciones de diverso tipo.

El curso de Como crear una PYME quiere ser una guía para aquellas personas que piensen crear una pequeña empresa, o adquirir los conocimientos sobre esta materia. Está centrado sobretodo en lo que se conoce dentro del mundo de las PYMES como microempresas.

Estos tres cursos se suman a los cursos que salieron a principios de septiembre “Introducción a la Informática con Linux”, “Gimp”, “Energía de la radiación solar”, “Historia del Arte en España”, “Gestión financiera” y “Taller de la comunicación escrita”, pudiéndose realizar todos desde la nueva plataforma.

Recordar que Aula Mentor es un proyecto de colaboración entre el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y el Ayuntamiento de Écija, por el cual se ofrecen más de 100 cursos homologados por dicho Ministerio de toda índole, que se realizan a través de Internet. Las personas que no tengan Internet en casa, o que no quieran realizar los cursos en su domicilio pueden hacerlo a través del Aula Mentor de Écija.

Para una mayor información de estos cursos las personas interesadas pueden visitar nuestra página web http://aulamentor.ecija.org, llamar al teléfono de SEDESA 95 590 07 21, mandar un correo electrónico a aulamentor@ecija.es o bien, dirigirse al Aula Mentor o al Departamento de Formación de SEDESA en C/ Camino del Físico, s/n. El horario del Aula Mentor es de lunes a viernes de 9:30 h a 13:30 h. y de 16 h a 19 h, mientras que el Dpto. de Formación es también de lunes a viernes, pero de 8 h a 15 h.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días