viernes, 19 julio 2024
22.9 C
Écija
viernes, 19 julio 2024
More

    La rehabilitación de Quinta de Machado está prácticamente finalizada

    Durante esta semana los trabajos de rehabilitación de Quinta de Machado, el antiguo tramo de la N-4, se han centrado en la aplicación del aglomerado asfáltico, esto supone el paso previo al pintado y la apertura de la carretera.

    La estimaciones de la empresa que está ejecutando la obra y del Gobierno Local, es que en una semana o poco más, los trabajos se den por concluidos después de dos meses. Durante este tiempo se ha trabajado sobre los 1,8 kilómetros aproximadamente que tiene esta vía que da acceso a distintas zonas industriales, como el Polígono “El Mirador”.

    Todo el tramo de la carretera se ha fresado la zona de rodadura y asfaltado de toda la carretera., aunque un tramo, aproximadamente en el centro, ha tenido que se descalzado completamente ya que presentaba importantes ondulaciones provocadas por hundimientos a causa de la evacuación de aguas.

    El presupuesto de la rehabilitación de Quinta de Machado roza los 280.000 euros y supondrá la mejora del drenaje, señalización vial, rehabilitación estructural y superficial de firmes.

    Otros proyectos similares

    Con este proyecto finaliza el paquete de obras similares que se han llevado a cabo en zonas industriales dentro del Plan Contigo como el reasfaltado de los viales recepcionados por al Ayuntamiento de Écija en el Polígono “Virgen del Rocío”, y la carretera de acceso a la zona industrial de “La Campiña”.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días