6.9 C
Écija
- Publicidad -
6.9 C
Écija
lunes ,28 noviembre, 2022
- Publicidad -

Se inician las obras de rehabilitación y repavimentación de Quinta de Machado

Es la última de las obras correspondientes a accesos a zonas industriales enmarcadas en los proyectos presentados del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social de la Diputación de Sevilla, el conocido como Plan Contigo. Se trata de la rehabilitación y repavimentación de Quinta de Machado, el antiguo tramo de la N4.

Los trabajos se han iniciado es lunes y se prolongarán durante unos dos meses y medio, lo que supone que para final de año puede estar finalizada la obra que supondrá un fresado y repavimentación de los 1,8 kilómetros aproximadamente que tiene esta vía que da acceso a distintas zonas industriales, como el Polígono “El Mirador”.

- Publicidad -

Dentro del proyecto se recoge el descalce de un tramo en la parte central, que presenta numerosos hundimientos en la calzada. En esta zona se levantará toda la vía y se reconstruirá, solventando al mismo tiempo problemas de evacuación de aguas.

Este será el primer tramo en el que se trabaje y en el que más tiempo se emplee, el resto supondrá el fresado de la zona de rodadura y el asfaltado de toda la carretera.

El presupuesto de esta obra roza los 280.000 euros y supondrá la mejora del drenaje, señalización vial, rehabilitación estructural y superficial de firmes.

Otros proyectos similares

También a través del Plan Contigo se ha ejecutado el reasfaltado de los viales recepcionados por al Ayuntamiento de Écija en el Polígono “Virgen del Rocío”, y se está trabajando en la rehabilitación de la carretera de acceso a la zona industrial de “La Campiña”, unos trabajos que avanzan a buen ritmo y que podrían estar finalizados para comienzos del próximo año.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimos 7 días

- Publicidad -spot_img