jueves, 19 febrero 2026
11.5 C
Écija
jueves, 19 febrero 2026
More

    La Cartera Real llega a la ciudad

    Como avanzadilla de la visita el próximo domingo de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, este viernes llega a la ciudad su emisaria, la Cartera Real, que este año llega encarnado por María del Carmen Rivera, que recibirá a los niños ecijanos en la Casa de la Juventud.

    La Cartera Real recogerá las cartas de los más pequeños durante la tarde del viernes, entre las 16.00 y las 21.00h, y el sábado en horario de mañana y tarde, de 11.00 a 13.30h y de 16.00 a 19.00h.

    Tras recibir a los más pequeños, la emisaria Real realizará un recorrido por las calles de la ciudad desde las 19.30h, que tendrá como destino el Teatro Municipal, donde le esperarán SM. los Reyes Magos para recibir las llaves de la ciudad. El itinerarios previsto es: Casa de la Juventud, Avda. Miguel de Cervantes, Plaza de España “El Salón”, Aguabajo, Francisco Pacheco, Plaza de San Juan y Teatro Municipal.

    No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días