13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

2013 se cierra con un nuevo descenso del paro en Écija

Écija ha cerrado el año 2013 con una nueva bajada en el número de personas registradas en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), lo que supone que el año que ha quedado atrás ha sumado más meses de bajada que de subida en el paro registrado.

De los doce meses del año, en siete de ellos el paro ha bajado en Écija, lo que ha dejado una cifra a diciembre de 2013 similar a la que se registraba en febrero de 2012 (5.361), estableciendo un total de 5.378 personas contabilizadas en la oficina del SAE.

Entre noviembre y diciembre el paro ha bajado en 78 personas, la mayoría de ellas mujeres, 65 en total, mientras que 13 hombres menos se registran en el último mes de año.

En comparación con diciembre de 2012, los números indican un descenso de 303 personas, aunque la distancia con el máximo alcanzado a lo largo del año (6.134 en febrero) es de 756 personas.

En los dos últimos años el mes de diciembre ha registrado descenso en el número de parados en la ciudad, ahora habrá que esperar para conocer cómo se comporta enero, donde históricamente la cifras son de subida.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días