La propietaria de una vivienda en la Avenida del Genil, en los conocidos como “Pisos de Montaño”, y una vecina del inmueble, han tenido que ser atendidas por inhalación de humo y pequeñas quemaduras, tras iniciarse un fuego en la cocina como consecuencia de una sartén.
El incendio, que se ha propagado por toda la cocina, se encontraba extinguido a la llegada de los bomberos, que si han tenido que actuar para ventilar la vivienda por el humo acumulado.
Sobre las 12.10h una llamada recibida en el Servicio de Emergencias 112, alertaba de un incendio en la cocina de un tercer piso del número 29 de la Avd. del Genil, dándose aviso a bomberos de la Diputación de Sevilla, Policía Local y Nacional, desplazándose también una unidad de asistencia sanitaria.
Como consecuencia del incendio, y en especial por el humo acumulado, la propietaria de la vivienda y una vecina del inmueble, han sido atendidas por los profesionales sanitarios en la zona, sin tener que ser desplazadas hasta el Hospital de Alta Resolución de Écija.