14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

El año comienza con goles pero empatando (3-3)

El Écija Balompié ha comenzado el 2013 ante su público ofreciendo espectáculo y goles, en una tarde en la que solo faltó una victoria que se quedó en empate ante el conjunto que entrena el ex técnico del conjunto del San Pablo, Manolo Zúñiga.

El partido comenzó con avisos por parte del Écija por medio de un Plata que se lesionó pocos minutos después, y dio paso a un San Roque de Lepe que sería el primero en batir la meta contraria. Con un marcador en contra, y con uno de los hombres clave fuera del terreno de juego por lesión, el Écija no tiró la toalla y consiguió empatar en el minuto 20, para poco después poner el 2-1 gracias a Rubén Cruz. Así no finalizaría la primera mitad porque el conjunto onubense no se rindió y logró empatar tras un saque de esquina, y Juan Delgado para los astigitanos pondría el 3-2 minutos antes de marcharse al vestuario.

En la segunda mitad con el dominio en el marcador de los locales, aunque por la mínima ventaja, el partido no estaba decidido y ambos conjunto salieron a por más. El Écija para ampliar y garantizarse algo de tranquilidad, y los de Lepe para empatar y de ser posible llevarse los puntos del San Pablo. Lo primero no fue posible, pero lo segundo si se produjo por medio de Mustafá que se quedó solo delante de Ramón y lo consiguió batir. Con las tablas en el marcador ninguno de los dos equipos se conformaba, pero fue el conjunto visitante el que contó como más opciones para marcar y desnivelar el marcador.

Al final, reparto de puntos y goles para comenzar el año y cerrar la primera vuelta.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días