domingo, 21 julio 2024
30.9 C
Écija
domingo, 21 julio 2024
More

    Comienza la construcción de nuevo skatepark del polideportivo

    A comienzos del mes de octubre comenzaba la instalación de una serie de módulos de skate en el Parque Miguel Martín «El Montes». Estos módulos previamente se habían desmontado del Polideportivo Municipal «El Valle», ya que se proyectaba la construcción en estas instalaciones de un nuevo skatepark.

    Esta nueva zona para practicar el skate en el polideportivo se ha comenzado a construir esta semana, ya que, a diferencia de anterior, lo módulos serán de hormigón «la vida de la instalación va a ser mucho más larga». De este modo se evita el deterioro que experimentan los módulos prefabricados, como señalaba el delegado de Juventud y Deportes, Miguel Ángel García.

    Para el diseño y ejecución de los trabajos se ha buscado asesoramiento de profesionales y aficionados. La obra la está realizando una empresa profesional del sector y cuenta con un presupuestos de unos 40.000 euros.

    Los trabajos se han iniciado esta semana y se espera que se prolonguen durante un mes y medio o dos meses «esperamos que para estas navidades esté funcionando», apuntaba el responsable de deportes.

    Sobre las características técnicas, el nuevo skatepark contará con seis o siete módulos que crearán lo que se conoce como un «skatepark fluido».

    Trabajos en el parque Miguel Martín «El Montes»

    Mientras tanto, los trabajos de instalación, fijación, acondicionamiento y pintado del skatepark en el parque Miguel Martín «El Montes», han concluido. Finalmente el módulo de mayor tamaño, un medio tubo, se quedará tras realizarle una serie de arreglos.

    Al mismo tiempo, los trabajos de instalación de una canasta en este parque también han finalizado, de este modo se atiende una serie de demandas de los vecinos de la zona.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días