lunes, 15 julio 2024
32.9 C
Écija
lunes, 15 julio 2024
More

    El parque Miguel Martín contará con una pista de skate y una canasta

    Entre el Balcón de Écija y el Polígono Industrial “El Barrero” se localiza el parque Miguel Martín “El Montes”. Esta será el destino de los módulos que componían el skate park del Polideportivo Municipal “El Valle”, donde está previsto construir uno nuevo.

    Con las instalación de esta infraestructura se atiende una demanda vecinal. Con ella se persigue dotar de alternativas de ocio el parque. Además de esta zona para practicar skate, también se instalará un canasta de baloncesto.

    Los módulos ya han sido trasladados e instalados en el parque Miguel Martín “El Montes”. En los próximos días se espera que finalicen los trabajo de adecentamiento y pintado.

    El skate park está compuesto por un total de siete módulos, entre los que se encuentran uno de cuatro rampas, una escalinata o cajones, un plano inclinado, un quartes y  half-pipe. Este último es de el mayores dimensiones, tiene forma de medio tubo y responsables municipales están estudiando si cumple las condiciones para dejarlo.

    Nuevo skate park

    Estos módulos estaban instalados en el Polideportivo Municipal “El Valle”. El proyecto de construcción de un nuevo parque de este tipo en esta instalaciones, ha motivado su desmontaje y su traslado a la nueva ubicación “creemos que es una zona que se adecúa muy bien para poder hacer este tipo de actividad”, apuntaba el delegado de Juventud y Deportes, Miguel Ángel García.

    El responsable municipal ha adelantado al mismo tiempo algunas características del nuevo skatepark en el polideportivo “no va a ser con módulos de poliéster, va a ser con módulos de hormigón”.

    Baloncesto

    Junto con la zona para practicar skate, el parque Miguel Martín “El Montes”, va a contar con un espacio para poder jugar al baloncesto. En este sentido, los trabajos comenzarán la próxima semana. 

    Puedes ver un video sobre esta noticia en nuestro canal de Tik Tok (@ecijaweb) o directamente en este enlace

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días