El cerramiento del Polideportivo Municipal de «El Valle», continúa siendo objetivo de los amigos de lo ajeno que encuentran en estas vallas unos elementos a los que les dan diversos usos. A lo largo del fin semana de nuevo se han sustraído varias estas alambradas, las cuales ya han sido respuestas.
Lo ha anunciado el portavoz del Gobierno Local, Carlos Onetti, quien ha detallado que este no es un caso aislado y que el mismo está provocando un importante gasto para las arcar municipales, ya que cada una de estas vallas tiene un coste de 150 euros más IVA.
En este caso han sido seis las vallas sustraídas, previsiblemente durante el domingo pasado. La zona afectada vuelve a ser la trasera del polideportivo, por lo que desde el ayuntamiento se pide la colaboración ciudadana «si alguien observa algún vehículo o algo, que no dude en llamar a Policía Nacional o Policial Local para denunciar esos hechos”.
De momento desde el ayuntamiento ha presentado la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional los hechos para su correspondiente investigación.
Este no es un hecho aislado, han sido varias las ocasiones en las que el cerramiento perimetral del polideportivo ha sufrido estos robos. Un ejemplo de ello fue en agosto de 2021, en esa ocasión fueron sustraidas una veintena de ellas.