sábado, 20 julio 2024
38.9 C
Écija
sábado, 20 julio 2024
More

    Nuevo robo de varias vallas perimetrales del polideportivo del Valle

    El cerramiento del Polideportivo Municipal de «El Valle», continúa siendo objetivo de los amigos de lo ajeno que encuentran en estas vallas unos elementos a los que les dan diversos usos. A lo largo del fin semana de nuevo se han sustraído varias estas alambradas, las cuales ya han sido respuestas.

    Lo ha anunciado el portavoz del Gobierno Local, Carlos Onetti, quien ha detallado que este no es un caso aislado y que el mismo está provocando un importante gasto para las arcar municipales, ya que cada una de estas vallas tiene un coste de 150 euros más IVA.

    En este caso han sido seis las vallas sustraídas, previsiblemente durante el domingo pasado. La zona afectada vuelve a ser la trasera del polideportivo, por lo que desde el ayuntamiento se pide la colaboración ciudadana «si alguien observa algún vehículo o algo, que no dude en llamar a Policía Nacional o Policial Local para denunciar esos hechos”.

    De momento desde el ayuntamiento ha presentado la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional los hechos para su correspondiente investigación.

    Este no es un hecho aislado, han sido varias las ocasiones en las que el cerramiento perimetral del polideportivo ha sufrido estos robos. Un ejemplo de ello fue en agosto de 2021, en esa ocasión fueron sustraidas una veintena de ellas.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días