domingo, 14 julio 2024
26.9 C
Écija
domingo, 14 julio 2024
More

    Un herido grave por una colisión por alcancen entre un camión y un turismo en la A4 a su paso por Écija

    Un hombre ha tenido que ser trasladado en ambulancia a un centro sanitario, como consecuencia de una colisión por alcancen entre un camión y un turismo en la autovía A4 a su paso por el término municipal de Écija.

    El herido es el conductor del turismo, el cual quedó atrapado en el interior del mismo tras salirse el vehículo de la calzada y queda semivolcado en la vía de servicio.

    El accidente se ha registrado sobre las 12.25 minutos en la autovía A4 a la altura del kilómetro 441 en dirección Córdoba, según señala el Servicio de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía a Ecijaweb.com, cuando un camión ha colisionado con un turismo de acompañamiento que indicaba la presencia de un vehículo agrícola en la calzada. 

    Tras el aviso recibido en el 112, se dio traslado a bomberos del parque de Écija y de La Carlota, Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitario ya que el alertante informaba de la presencia de una persona atrapada en el interior del turismo.

    A su llegada, los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor del turismo y tras una inspección por parte de los servicios sanitarios, se decidió trasladarlo a un centro sanitario.

    La posición e inestabilidad del vehículo, sumado a las altas temperaturas, han complicado las labores del excarcelación del herido.

    Según ha trasladado la Guardia Civil al 112, los restos de la colisión en el viario ha provocado el cierre al tráfico del carril derecho de la autovía.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días