sábado, 20 julio 2024
38.9 C
Écija
sábado, 20 julio 2024
More

    Miguel Ángel Delgado, seis orejas y un rabo en Cañada Rosal

    El diestro ecijano Miguel Ángel Delgado salió a hombros con el novillero Primitivo López «El Primi» después de despachar cuatro toros y cortar un total de seis orejas y un rabo en la corrida mixta celebrada hoy en Cañada Rosal (Sevilla) con motivo de sus fiestas de San Joaquín y Santa Ana.

    Se lidiaron cuatro toros de Jose Luis Iniesta, bien presentados y de buen juego en general, a excepción del cuarto. El eral lidiado en quinto lugar, marcado con el mismo hierro, dio muy buen juego.

    Miguel Ángel Delgado instrumentó una faena aseada a un primero noble pero sin raza con el que tuvo que poner toda la carne en el asador. El segundo, al que paró muy bien con el capote, tuvo clase pero tampoco destacó por su fuerza. El joven matador trazó un trasteo de más a menos en el que destacó el toreo al natural.

    El tercero tuvo castita y duró lo que tardó en exprimirlo Delgado en una labor firme y asentada. Con el cuarto no tuvo opciones.

    El Primi, por su parte, mataba un novillo en público por primera vez. Se mostró pinturero y decidido, y logró dejar detalles de arte con un eral ideal para ese debut.

    La plaza portátil montada para la ocasión registro menos de media entrada en tarde muy calurosa.

    El matador Miguel Ángel Delgado, dos orejas, dos orejas y rabo, dos orejas y vuelta al ruedo.

    El novillero sin picadores Primitivo López «El Primi», dos orejas y rabo.

    En cuadrillas, destacó Curro Robles.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días