19.9 C
Écija
19.9 C
Écija
domingo ,14 abril, 2024

Miguel Ángel Delegado volverá a Perú

El torero Miguel Ángel Delgado fue proclamado en pasado año triunfador de la feria de Chota, en Perú, donde tuvo dos tardes en la feria de San Juan Bautista. Este triunfo le ha abierto las puertas para que este año de nuevo el diestro ecijano cruce el charco, aunque en esta ocasión será en Cutervo, donde ha cerrado tres tardes.

Miguel Ángel Delgado viajará hasta Perú el próximo mes de junio, según ha adelantado el presidente del comité organizadores de la Feria Internacional Taurina en honor de San Juan Bautista de la localidad de Cutervo, Wilson Lozada, quien añadía que oficialmente serán presentados el cartel oficial de la feria en la segunda semana de mayo.

Según adelanta el semanario “Aplausos”, en su edición digital, junto al diestro ecijano estarán los también españoles, Cesar Jiménez y David Mora, y detalla que Miguel Ángel Delgado hará el paseillo las tardes del 27, 28 y 30 de junio, la primera de ellas ante un encierro de “El Paraíso”, y las dos siguientes con toros de Roberto Puga.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días