La denuncia que vecinos de la avenida Doctor Sánchez Malo realizaban la pasada semana por la falta de poda y de tratamiento de unos naranjos situados de un patio interior, ha obtenido respuesta esta semana y desde la delegación de Medio Ambiente se ha procedido a actuar sobre ellos.
Los vecinos de la zona confiaban en EcijaWeb.com para hacer pública su denuncia después de haber recurrido sin éxito a los sistemas que el ayuntamiento tiene para atención a los ciudadanos, y sus demandas han sido atendidas.
En concreto la queja se centraba en la falta de poda de un grupo de naranjos que se localizan en un patio interior de los números 3 y 5 de la avenida Doctor Sánchez Malo. La situación suponía un problema para los vecinos ya que las ramas alcanzaban ventanas y terrazas, a lo que se sumaba que debido a una enfermedad de los naranjos estos desprendían una sustancia que ensuciaba el patio y el mobiliario urbano, además de atraer insectos.
Esta semana personal de la delegación de Medio Ambiente se han desplazado hasta la zona y han procedido a podar y tratar los árboles afectados.