18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

La SAFA de Écija de nuevo premiada como “Centro emprendedor del año” por la Universidad de Nebrija

El centro educativo EE.PP. Sagrada Familia de Écija ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el premio “Centro Emprendedor del Año” dentro del marco de la decimo tercera edición de los Premios Nacionales Jóvenes Emprendedores que la organiza la Universidad de Nebrija de Madrid.

El centro ecijano ha conseguido que dos de sus proyectos de empresa hayan sido seleccionados entre los veinte finalistas y con ellos participar en la fase final que se desarrollaba durante el 29 de abril en la capital de España.

Las dos iniciativas de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Écija han sido los proyectos denominados “Catering Infantil Cosa Rica” y “Centro de Atención a Madres Adolescentes Hera”.

El primero de estos Proyectos (Catering Infantil Cosarica), se trata de una idea empresarial basada en la producción de catering especializados para niños, atendiendo de este modo a la gran demanda suscitada por escuelas infantiles, centros educativos, granjas escuelas, ludotecas, centros de ocio infantil… que ofrecen el comedor o catering como un servicio diferenciador e innovador de otras empresas del sector.

El segundo proyecto seleccionado fue HERA. Dicha idea empresarial se basa en un Centro a Atención y Asesoramiento a madres Adolescentes. Proyecto innovador que  nace por la necesidad percibida en las chicas jóvenes que se han quedado embarazadas (mamás en edades tempranas). Sus clientes potenciales son madres adolescentes con ninguna  experiencia en cuanto al cuidado de ellas mismas durante el periodo del embarazo y en lo que respecta a la atención del bebé.

Ambos proyectos han sido realizados por alumnas del CFGS Educación Infantil y coordinados por el profesor Rafael Flores. Sin duda, se trata de un nuevo reconocimiento al centro SAFA de Écija, quien desde hace algunos años desarrolla una importante labor en el fomento de la cultura emprendedora.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días