28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

El Écija dice adiós a todas las posibilidades de jugar la Copa del Rey

.-Un Estepona merecedor de la victoria se ha impuesto a un Écija Balompié que ha dejado escapar una ventaja en el marcador y que con esta derrota firma el finiquito de su temporada, ya que el conjunto astigitano pierde todas las opciones de conseguir algo más que la permanencia en Segunda División B un año más.

Las opciones, limitadas, de jugar la Copa de S.M. el Rey, se han esfumado en una tarde gris sobre el terreno de juego del San Pablo y después de ir por delante en el marcador gran parte de la primera mitad.

El partido comenzaba con la presión del conjunto visitante, que se acercó en un mayor número de ocasiones a la portería defendida por Ramón, aunque el conjunto de Manolo Zuñiga fue el primero en aprovechar la oportunidad que se le ofrecía. De este  modo en el minuto 18, una jugada de Jonan García ponía en las botas del Plata el primer gol de la tarde, dando la ventaja en el marcador durante lo que restaba de primera mitad al Écija Balompié.

Los locales se marchaban al descanso por delante en el marcador pero por detrás en las opciones, que las firmaba en este caso el Estepona.

En la segunda parte el conjunto de la Costa del Sol no levantó el pie y por el contrario, se lanzó con más fuerza y con más acierto. En el 53 conseguía poner el empate en el marcador, dando un fuerte zarpazo al Écija que se adoleció el resto del encuentro. Con el empate el Estepona no se conformó y siguió intentándolo hasta conseguir el definitivo 1-2 en el minuto 67. A partir de este momento el conjunto malagueño se dedicó a hacer su partido y a controlar que la victoria no se le escapase, como así fue, aunque el Écija pudo poner el empate en el último suspiro del partido gracias a un disparo Jonan que se estrello con el larguero. Al final, Écija Balompié 1 – Unión Estepona 2.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días