jueves, 2 febrero,2023
- Publicidad -
BrowserPreview_tmp-15.gif

Grupos de la oposición critican el estado de las zonas industriales

El Grupo Municipal del Partido Popular a través de una convocatoria de prensa y el Grupo Municipal de VOX por medio de sus Redes Sociales, han coincidido en criticar el estado que presentan las zonas industriales de la ciudad, centrando especialmente en La Campiña.

Ambos partidos coinciden en que existe falta de limpieza y que algunas zonas se siguen utilizando como vertederos de todos tipo de residuos. Además, critican que por parte del Gobierno Local, no se mantenga un contacto con los empresarios de la zona y de este modo conocer los problemas que detectan.  

- Publicidad -

En este sentido, el portavoz del PP, Carlos Onetti, ha pedido la creación de una figura que sirva de enlace entre la administración local y los empresarios y trabajadores “y una vez que sepa las necesidades que tienen, que atienda por orden de prioridad esas necesidades”.

El aspecto que presentan las zonas industriales, según el PP, no les beneficia “Écija no está haciendo a sus polígonos atractivos para la inversión”, y esto, según Onetti, no solo no atrae inversores de fuera, también perjudica a los ya existentes “para que los propios empresarios se queden dentro de nuestra ciudad y no busquen en otra”.

Además de la limpieza y la seguridad, desde el PP critican el estado de los accesos, que en muchos casos presentan un peligro para la seguridad vial, la falta de señalización como zonas industriales y el mantenimiento.

Por su parte VOX, al igual que hace el PP, se refiere a quejas que han recibido por parte de los empresarios y usuarios de la zona, por lo que califican como un “abandono del polígono”.

Según destaca Iñigo Osuna, concejal del VOX en el Ayuntamiento de Écija, en sus Redes Sociales, esto se debe “a la dejadez del Equipo de Gobierno”, que está provocando la proliferación de un vertedero “que va creciendo día a día”.

En este sentido, Osuna confía en que se busquen soluciones con vigilancia y con campaña de limpieza. 

Relacionado

- Publicidad -
BrowserPreview_tmp-15.gif LaPlaza.gif

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimos 7 días

- Publicidad -
Manteca Casa Cruz BrowserPreview_tmp-15.gif LaPlaza.gif