15.9 C
Écija
- Publicidad -
15.9 C
Écija
lunes ,28 noviembre, 2022
- Publicidad -

El ciclismo de la provincia elige Écija para premiar a los mejores ciclistas de 2022

La Federación Andaluza de Ciclismo ha elegido Écija para hacer celebrar la Gala del Ciclismo Sevillano 2022, un evento donde se ha galardonado a más de 80 ciclistas de la provincia.

El acto se llevaba a cabo en el Teatro Municipal de Écija el pasado sábado. Se entregaron un total de 115 galardones a 85 deportistas laureados. Comenzó la gala rindiendo homenaje a los 12 sevillanos que han destacado en las diversas competiciones nacionales de 2022 (campeonatos y copas de España) y, a continuación, a los nueve deportistas de la provincia de Sevilla que han llegado a los primeros puestos del Ranking Andaluz, tanto de BTT rally como de maratón.

- Publicidad -

Durante la entrega de premios se ha reconocido a los ganadores del Circuito Provincial de Carretera Sub23, Élite y Máster, del Circuito Provincial BTT Media Maratón y del Circuito Provincial BTT Maratón. Todos los deportistas, de todas las modalidades y categorías, que han ocupado las tres primeras posiciones en estas competiciones provinciales recibieron sus correspondientes trofeos, además, aquellos que ocupan los primeros puestos se enfundaron sus ansiados maillots de nuevos campeones provinciales 2022 entre la ovación del público.

La gala estuvo presidida por la concejala del Ayuntamiento de Écija María del Valle Garrido; el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC), Manuel Rodríguez, y el delegado de la FAC en Sevilla, Juan Fernández.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimos 7 días

- Publicidad -spot_img