jueves, 2 febrero,2023
- Publicidad -
BrowserPreview_tmp-15.gif

Dos centros educativos de Écija, dos empresas y una asociación optan a los premios “Emprendemos 2021” de la provincia

La cultura emprendedora está muy presente en la sociedad ecijana como demuestran las cinco candidaturas que han sido seleccionas para los premios “Emprendemos 2021” de la provincia de Sevilla que se entregarán el próximo 26 de julio.

Las propuestas ecijanas se enmarcan en dos categorías: Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo y Desarrollo Local. En la primera dos centros educativas optan a este reconocimiento y en el segundo apartado se encuentra una asociación y dos empresas de Écija.

- Publicidad -

En lo referente a Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo, las Escuelas Profesionales Sagrada Familia-Fundación Peñaflor (SAFA Écija) y la Fundación Diocesana de Enseñanza Victoria Díez (CEIP Nuestra Señora del Valle) son las dos propuestas seleccionadas de Écija, que competirán contra el Instituto de Enseñanza Secundaria (I.E.S.) Arenal, de Dos Hermanas, el I.E.S. López de Arenas, de Marchena, la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide.

En Desarrollo Local la propuestas desde Écija es la Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija (AEMMCE) y las empresas: Astigitana Educasport y RTM Sports International. En este caso también optan al reconocimiento una Startup de préstamos entre particulares con impacto Social Directo; una empresa apícola y una asociación de emprendimiento socio cultural.

Votaciones

Todas estas candidaturas se enmarcan dentro de las “Iniciativas más sobresalientes” y las votaciones on line serán decisivas para elegir las propuestas vencedoras. El plazo de votaciones se prolonga hasta el 2 de julio y se podrá votar en las distintas categorías. Los reconocimientos se entregarán en la Gala de los Premios Emprendemos Sevilla que se celebrará el próximo 26 de julio.

Los premios «Emprendemos 2021» están promovidos por la Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza dependiente de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

Relacionado

- Publicidad -
BrowserPreview_tmp-15.gif LaPlaza.gif

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimos 7 días

- Publicidad -
Manteca Casa Cruz BrowserPreview_tmp-15.gif LaPlaza.gif