32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

En breve el Puente de Hierro y la Carretera de Palma del Río, lucirán nueva iluminación

La Red de Baja Tensión para dotar al vial de Circunvalación comprendido entre el Puente de Hierro y el cruce con la carretera de Palma del Río dispone ya de un Alumbrado Público que proporciona los niveles de iluminaciónnocturna adecuada. Este proyecto, que ha contado con un presupuesto de 57.768 euros se ha llevado a cabo gracias a su inclusión en los Fondos Estatales de Inversión Local (FEIL)

Esta instalación de Alumbrado Público está formada por una única línea existente que hasta ahora alimentaba una serie de puntos de luz en el vial descrito, desde la Avenida Ntra. Sra. del Valle hasta el final del Puente de Hierro por la margen derecha del Río Genil. 

Esta línea ha sido objeto de una ampliación hasta llegar al nudo que une la carretera de Circunvalación con la carretera de Palma del Río, instalando 16 puntos de luz nuevos y sustituyendo además 10 puntos de luz existentes en un tramo de la actual línea. 

La instalación está formada por los siguientes puntos de Luz:

– 13 Puntos de Luz, compuestos por Luminaria IP66 para Viales con lámpara VSAP 150 W equipo Doble Nivel, sobre báculos de 9 metros.
– 3 Puntos de Luz, tipo Proyectores para Viales IP66 con Lámparas VSAP 400 W con equipo de Doble Nivel sobre Columna única de 12 metros.
– 10 Puntos de Luz, sustituyendo 10 de los existentes, compuestos por Luminaria IP66 para Viales con lámpara VSAP 150 W equipo Doble Nivel, sobre báculos de 9 metros.

La potencia instalada asciende a la cantidad de 17.150 W.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días