El Torneo Indoor de fútbol reúne en Écija a jugadores veteranos del Real Madrid y del Sevilla

En esta liga participan todos los equipos nacionales que alguna vez han sido campeones de liga, como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, Atlético de Bilbao, Valencia, Real Sociedad y Deportivo de la Coruña.

Se ha jugado la 11ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Indoor 2008 en el Pabellón Cubierto Polideportivo del Valle, y en la que se han enfrentado el Real Madrid contra el Sevilla.  Finalmente el marcador ha quedado favorable a los madridistas por 23 goles a 10.

A este partido han asistido el Alcalde de Écija, Juan Wic, y el Delegado Provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, que han saludado a los jugadores del Real Madrid Buyo, Martín Vázquez, Amavisca, Alfonso, Iván Pérez, Ramis, Morales, y Caranta; y a los jugadores del Sevilla Alfaro, Paco leal Diego, o Martagón, entre otros. 

Asimismo, han entregado una placa de recuerdo a la Leyenda del Real Madrid Alfredo Di Stefano, así como a Antonio Valero, Presidente de los Veteranos del Sevilla y a  Juan Ansuategui, representante de los árbitros. 

Esta nueva modalidad de Fútbol, cuenta ya con un historial de varios años y diferentes ciudades donde se han disputado distintos partidos con los veteranos de los mejores clubes nacionales e internacionales. En Écija es la segunda vez que llenan de público el Pabellón cubierto del Valle

No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días