martes, 25 marzo 2025
11.4 C
Écija
martes, 25 marzo 2025
More

    El PSOE duda que exista una falta de apoyo de diputación en la promoción turística de la ciudad

    El viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Fernando Martínez, ha señalado que su grupo tiene “serias dudas” sobre el tratamiento de la ciudad por parte de la Diputación de Sevilla en materia de promoción turística, y que éste no haya sido el adecuado en la última edición de Fitur, tal y como recogía en una carta dirigida al presidente de la administración provincial, el Alcalde de Écija la pasada semana.

    Martínez ha comenzado señalando que su grupo va a estudiar a fondo el tema, y que se comprometen a que “en la diputación o en cualquier otro foro, las excelencias turísticas que tiene Écija se pongan adecuadamente en valor, en Fitur o donde haga falta”, a lo que también añade que si el Gobierno local cree que la ciudad a tenido poca representación “en vez de una queja a toro pasado […] haber hecho las gestiones previas”.

    En este sentido Fernando Martínez ha señalado que recientemente se ha firmado un convenio con el Consorcio de Turismo de Sevilla, donde también participa la diputación.

    Desde el PSOE también se ha recordado que en materia de promoción turística una de las primeras acciones que realizó el PP al llegar al Gobierno local fue sacar a la ciudad de programa turístico “Caminos de pasión”, a través del cual se promocionan principalmente la Semana Santa de distintos municipios andaluces.

    Por último lo socialistas creen que esta forma de actuar es “política de cosmética” y que solo busca la confrontación con una administración que esta gobernada por el PSOE.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días