21.9 C
Écija
21.9 C
Écija
sábado ,25 mayo, 2024

El PP reclama más medios para la oficina de la Seguridad Social en Écija

Constantes quejas sobre las dificultades que sufren los ciudadanos al intentar ser atendidos por el  Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Écija, ha llevado al Grupo Municipal del Partido Popular, a reclama al Gobierno Central que dote de más medios estas oficinas si es preciso para ofrecer un servicio acorde con una población de 40.000 habitantes.

La viceportavoz de los populares, Silvia Heredia, ha denunciado que en la actualidad “cualquier persona que quiera acceder a estas instalaciones para poder tramitar el Ingreso Mínimo vital o acceder para poder darle de alta a tu hijo en una filiación a la seguridad social, está teniendo muchísimos problemas” en la oficina de Écija.

Esta situación está motivando que la ciudadanía busque alternativas “la realidad que están sufriendo los ciudadanos es que se tienen que ir a Osuna, a Morón de la Frontera… pero no se está dando el servicio en Écija”.

Heredia ha señalado que han sido varios los escritos remitidos al Subdelegado del Gobierno denunciando la situación, a lo que aseguran que siempre reciben la misma respuesta “para él, no ve problema alguno”.

Ante esta situación, Heredia ha reclamado que, si el problema es la falta de personal “debería de haber un compromiso por parte del Gobierno de España para cubrir oficinas como es la de Écija”.

Por último desde el PP señalan que, de no ser atendida su reclamación “vamos a utilizar todas las instancias”, ha concluido.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días