24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

El Piragüismo Écija segundo por equipo en Calasparra y consigue ocho medallas

.-El Club de Piragüismo Écija, ha finalizado en segunda posición por clubes en la IX Copa Murciana de Slalom, celebrada el 28 de agosto en la localidad de Calasparra sobre las aguas del río Segura.

La expedición ecijana consiguió un total de ocho medallas, de las que cinco fueron de oro gracias a los triunfos del infantil Juan Luis Casas, que participaba en C1 y K1; David Jesús Reyes, en la categoría de Cadetes en K1 y C1, y Antonio Segura en C1 juvenil.

Por otro lado Sergio Rodríguez fue plata en C1 Infantil, Álvaro Gómez consiguió la segunda plaza en K1 infantil, mientras que Fran Camuñez fue tercero en esta prueba, donde los seis primeros puestos fueron ocupados por palistas del club ecijano; cuarto Fran López, quinto Sergio Rodríguez y sexto Francisco Javier Rodríguez.

Destacables son también la cuarta posición de Antonio Segura en K1 Juvenil, la séptima plaza de Álvaro Delgado en Cadete K1, la octava de José Manuel Redobladillo en K1 Senior, la misma prueba donde Fernando León obtuvo la novena posición.

En total la expedición del Club de Piragüismo Écija, se desplazó hasta Murcia con 12 palistas, el técnico Antonio Segura y el delegado David Jesús Reyes.

El club ecijano es el único de Andalucía que participa a nivel nacional en esta modalidad.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días