15.9 C
Écija
- Publicidad -
15.9 C
Écija
lunes ,28 noviembre, 2022
- Publicidad -

Consiguen reanimar a un hombre que sufrió una parada cardio-respiratoria en plena calle en Écija

La rápida intervención de dos agentes de la Policía Local de Écija y de un ciudadano con conocimientos médicos, permitía la reanimación de un hombre que sufrió una parada cardio-respiratoria en plena calle el pasado lunes. 

Los hechos ocurrieron en la calle Mayor, en las inmediaciones del antiguo hospital San Sebastián, cuando un hombre, del que se desconocen más datos, sufría una parada cardio-repiratoria poco después de las 08.30 horas.

- Publicidad -

En el lugar de los hechos fue requerida presencia policial y sanitaria, mientras que, un ciudadano con conocimientos médicos se encontraban en la zona. La rápida intervención de dos agentes de la Policía Local y de este ciudadano, que practicaron una RCP (Reanimación CardioPulmonar) y aplicaron el desfibrilador semiautomático con el que están equipados los vehículos policiales, permitieron la reanimación de este hombre y su cuidado hasta la llegada de los servicios sanitario que continuaron con las tareas necesarias y procedieron a su traslado al Hospital de Alta Resolución de Écija, desde el que se trasladó a su vez a Sevilla, donde permanece hospitalizado.

Según destaca una publicación de la Policía Local de Écija en sus Redes Sociales, uno de los policías que intervino en esta reanimación ha sido uno de los agentes que en estos meses se encuentran en prácticas antes de incorporarse a la plantilla.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimos 7 días

- Publicidad -spot_img