miércoles, 21 mayo 2025
17.5 C
Écija
miércoles, 21 mayo 2025
More

    Compromiso de la alcaldesa con Marea Blanca para intentar mejorar la situación sanitaria

    Las Mareas Blancas del Área Sanitaria de Osuna y la de Écija han mantenido este lunes una reunión con la Alcaldesa de Écija para tratar la situación sanitaria pública en la zona y en especial en el hospital de la localidad astigitana.

    Durante el encuentro, donde se han tratado distintos asuntos como la precaria situación de la atención primaria o la eliminación de servicios esenciales en el Hospital de Écija, como se ha puesto de manifiesto en las última semanas, la alcaldesa de la ciudad «se mostró receptiva a las reivindicaciones», señala Marea Blanca «y se comprometió a trabajar desde su ámbito, para intentar mejorar la situación».

    El posicionamiento de Marea Blanca, y de este modo lo han expuesto, es hacer un frente común entre todas partes y «trabajar unidos con el mismo objetivo», para lo que se han puesto a disposición de las alcaldesa «ofreciéndole el acompañamiento ciudadano para reclamar allá donde fuese necesario».

    Concentración

    Marea Blanca Écija ha llevado a cabo una jornada informativa a las puertas del Centro de Salud «El Almorrón», haciendo un llamamiento a la participación en la concentración del sábado a las 12.00 horas en las inmediaciones del servicio de Urgencias del Hospital de Écija.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días