Un grupo de alumnos de primero y segundo ciclo de Comercio del Instituto de Enseñanza Secundaria San Fulgencio de Écija, han visitado y conocido el funcionamiento de unos de los puertos más importantes del país, el Puerto Bahía de Algeciras.
El grupo, compuesto por unos veinticinco alumnos, han visitado la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) y la terminal de contenedores de APMT en el Muelle Juan Carlos I, la que la de mayor actividad del Mediterráneo.
Los alumnos también han tenido la oportunidad de navegar muy cerca de los grandes portacontenedores que en estos momentos operan en los muelles del Puerto de Algeciras, gracias a la embarcación que utiliza la APBA para ofrecer paseos por las aguas de la Bahía de Algeciras a todas aquellas personas que visitan las instalaciones portuarias, sobre todo grupos de escola¬res.