Una familia ha tenido que ser desalojada debido al derrumbe en la mañana del domingo del techo de una nave industrial adyacente a us vivienda. Según fuentes consultadas por ecijaweb.com, no se han registrado daños personales, aunque sí materiales, entre ellos un vehículo que se encontraba estacionado junto a la fachada de la nave.
El derrumbe se ha producido sobre las 11.45 horas, minutos más tarde el Servicio de Emergencias 112 recibía una llamada informando del suceso, el cual ha ocurrido en la calle Mayor junto a la salida de la calle Peso. El acertante señalaba que se había hundido el techo de una nave abandonada y que esto había provocado el desprendimiento del cableado de la red eléctrica y daños en un vehículo.
Según señala el 112 a ecijaweb.com, tras la llamada se dio aviso a bomberos, Policía Nacional y Policía Local, que se personaron en el lugar del derrumbe, acordonando la zona y desalojando a una familia de una vivienda cercana como medida preventiva, según señalan fuentes municipales.
En la tarde del domingo la zona continúa acotada y trabajadores de mantenimiento de la red eléctrica están trabajando en lugar, como muestra la imagen. Desde la puerta entreabierta de la nave, se puede ver como se ha derrumbado la práctica totalidad de la cubierta, así como parte de la fachada.