domingo, 20 abril 2025
16.4 C
Écija
domingo, 20 abril 2025
More

    Unos 200 servicios de la Policía Local durante Semana Santa de Écija

    Entre el 14 y el 20 de abril Écija vivirá la Semana Santa. Previa a esta importante cita anual se coordinan los servicios especiales en materia seguridad con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) con representación en Écija, así como Policía Local, bomberos y Protección Civil.

    Estas jornadas de trabajo es la Junta Local de Seguridad, la cual ha tenido lugar esta semana en Écija, donde se han concretado algunos aspecto sobre los distintos dispositivos que se van a coordinar a lo largo de la semana mayor.

    Policía Local

    En lo que respecta al servicio especial que desarrollara la Policía Local, se ha concretado que durante toda la semana llevarán a cabo unos 200 servicios. Durante los días en los que se espera una mayor afluencia de público, se utilizará la unidad especial de vigilancia aérea con el dron para las zonas con una mayor concentración de personas.

    La Semana Santa es el momento del año en el que un mayor número de personas se concentran en las calles de Écija, especialmente en el casco antiguo. Esto supone que la seguridad juegue un papel muy importante, por lo que se hace necesario realizar un exhaustivo trabajo previo “año tras año intentamos mejorar los protocolos de actuación para que la ciudadanía pueda disfrutar de estos días grandes de Écija, ya que nuestra Semana Santa es una fecha muy significativa y que aglutina a un gran número de ciudadanos y vecinos de la comarca en las calles ecijanas”, como señalaba la delegada de Seguridad Ciudadana, Rosario Delgado, tras la Junta Local de Seguridad.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días