jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Una nueva ventana en Internet para llegar a Écija

    La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, ha puesto en marcha un nuevo formato del portal de Turismo de la Provincia, de fácil navegación al objeto de facilitar el viaje de los turistas a la provincia, ya que ofrece sugerencias y la posibilidad de organizar y crear el usuario su propio cuaderno de viaje.

    En este sitio web Écija, al igual que el resto de municipios de la provincia, cuenta con un espacio propio donde el visitante puede conocer lugares donde dormir y comer, así como recomendaciones de lugares donde estar a una hora determinada, como por ejemplo el cruce entre las calles Emilio Castelar (Caballeros) y Cadenas, a las 12.00h cuando suenan las campanas. Además, en la página principal, un carrusel de fotografías de los municipios sevillanos incluye varias instantáneas de Écija, entre ellas los patios de los palacios de Peñaflor y Benamejí, la fachada de este último, así como el mosaico de la sala capitular del Ayuntamiento de Écija, o la imagen del Cristo que yace en el interior de la urna del Santo Entierro.

    La nueva web turismosevilla.org ofrece conocer en profundidad la gran riqueza de la provincia: Patrimonio, naturaleza, costumbre, arte, cultura y gastronomía, de una forma amena y sencilla, de modo que puedan acceder a ella todo tipo de público.

    Además se han creado una serie de apartados, tales como “Un producto para ti”, “Itinerarios Temáticos”, “Este verano en la provincia”, “Lo más visitado”, y “Planifica tu viaje”, que ofrecen sugerencias de visita e información de cómo y dónde obtener los servicios turísticos que puedan interesar a cada usuario.

    A estos botones se puede acceder desde cualquier pantalla e incluyen productos como ‘Sevilla con niños’, o ‘Sevilla de Cine’, entre los más de 10 productos distintos y 6 itinerarios temáticos que invitan a formular la combinación perfecta para visitar la provincia.

    También se ha incluido en este nuevo formato una barra web 2.0 en la que el visitante puede compartir la información recibida con sus redes sociales, además de valorar, comentar y compartir esta.

    En definitiva, un nuevo instrumento para facilitar al usuario cualquier tipo de información, propuestas y experiencias turísticas insólitas, convirtiéndose en la mejor forma de acceder a  toda la riqueza de la provincia.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días