14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

Un ecijano gana un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años de la ONCE

Este lunes un ecijano, del que se desconoce su identidad, ha comenzado la semana como el único agraciado en Écija de un nuevo premio de la ONCE. En este caso uno de los Sueldazos que se entregan el fin de semana y que le supondrá a este vecino de la localidad astigitana recibir 2.000 euros al mes durante diez años.

El cupón se vendía entre el jueves y el viernes «casi seguro aquí», en referencia a la avenida Miguel de Cervantes, en la puerta de una entidad bancaria, como señalaba el vendedor, Fernando Arraz, quien reconoce que no ha sido conocedor de haber repartido este premio hasta primeras horas de la mañana del lunes.

Arraz vende habitualmente en la avenida Miguel de Cervantes, pero también lo hace de forma itinerante en algún momento de la semana, principalmente en zonas industriales.

La persona afortunada con el cupón premiado va a recibir 2.000 euros al mes durante diez años, en total 240.000 euros.

Este es su segundo gran premio después de los 350.000 euros repartidos en octubre 2019. “Yo estoy muy contento y nervioso como la otra vez -dice esta mañana, mientras les cuenta a todos sus clientes que ha dado un Sueldazo-. Es que es un dineral, al que le haya tocado se le ha solucionado la vida, ya te lo digo yo. Estoy que no doy pie con bola porque esto es mucha alegría, sobre todo por mis clientes”, añade.

Sueldazo

El cupón vendido en Écija corresponde a uno de los cuatro segundos premios del Sueldazo de fin de semana, sorteo que se compone de un primer premio a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días