23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

La ONCE reparte en Écija un premio de 20.000 euros

Solo un día después de la presentación del cupón dedicado al 450 aniversario de la Hermandad de Confalón, el sorteo de la ONCE del sábado 27 de marzo ha dejado un premio de 20.000 euros en Écija.

El premio lo ha repartido Aroa María Montoya con un cupón expedido por TPV en el punto de venta que tiene a las puertas de un supermercado en el Camino del Físico.

Aroa es vendedora del cupón desde noviembre de 2019 y este es el primer premio importante que ha repartido, y lo ha hecho en la misma semana en la que acudía a un programa de televisión y a una pregunta del presentador respondía muy convencida que pronto repartiría un premio “voy a darlo”, señalaba.

Mientras recuerda esta anécdota, Aroa atiende a una mujer que le pide “dos del Confalón”, en referencia a los cupones que la ONCE ha dedicado a la hermandad ecijana.

Sorteo de El Sueldazo

El premio repartido en Écija corresponde a un cupón del sorteo de El Sueldazo del fin de semana, el cual premia con 20.000 euros los cupones que tengan las cinco cifras

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días