14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
domingo ,16 junio, 2024

Un ecijano en los entrenamientos de la Selección Española de Fútbol Sub-21

El ecijano Rubén Pérez, jugador del Atlético de Madrid B, ha sido convocado por la Selección Española Sub-21, para realizar un par de sesiones de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), entre el 15 y el 17 de febrero. Rubén Pérez esta citado el lunes 15 de febrero, a las 17.00h.

Rubén Pérez llegó a los cadetes del Atlético de Madrid, cuando tenía 15 años, desde entonces forma parte del club colchonero donde ha ido avanzando categorías hasta militar en la actualidad en el Atlético C, llegando incluso a viajar con el primer equipo para su pretemporada en México, y a estar convocado para un partido de liga ante el Bilbao en la jornada 37 de la temporada 2008/09.

Ahora, con 20 años, Rubén Pérez ha sido convocado para los entrenamientos de la Sub-21 dentro de una lista de ocho centrocampistas. En competición el ecijano es un indiscutible en la lista de titulares del segundo equipo del Atlético de Madrid, que milita en el grupo II de la Segunda División B, que en la actualidad ocupa la quinta posición en la tabla clasificatoria. 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días