17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
viernes ,22 septiembre, 2023

Los Amigos de Écija preparan un fin de semana lleno de actividades

La Asociación Amigos de Écija, ha presentado los actos que conforman su agenda para los próximos días, que pasan por la presentación de un libro, una exposición y la presentación de las actas de la VIII edición de las Jornadas de Protección del Patrimonio Histórico.

Con respecto a la primera de las actividades, será el viernes 12 de febrero y consiste en la presentación del la novela “Civita Solis” del Psicólogo Clínico, Federico García Gómez. La obra será presentada por Juan Jesús Aguilar, en el Museo Histórico Municipal, Palacio de Benamjí, a las 20.00h.

La segunda de las actividades consiste en una exposición dedicada a los 500 años de la fundación del convento de Ntra. Sra. de la Merced y la hermandad de Ntra. Sra. de la Piedad y el Stmo. Cristo de la Exaltación en la Cruz, una exposición que se expondrá en el Museo Histórico Municipal, a partir del 13 de febrero y hasta el 28 del mismo mes. La inauguración será el día 13 a las 20.00h.

Por último, la asociación completa el fin de semana con la presentación de las actas de la VIII Jornadas de Protección del Patrimonio Histórico, en la que se llevará a cabo una conferencia a cargo de Javier Madero Grafías. Este acto se llevará a cabo en la Iglesia Conventual de Merced, será el domingo a las 12.00h.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -

Últimos 7 días