Tres jóvenes con edades comprendidas entre 22 y 25 años, han sido detenidos por la Policía Local cuando se encontraban en el interior de un establecimiento al que habían accedido tras forzar la puerta.
Las detenciones se producían en la madrugada del martes cuando agentes de la Policía Local descubrían en el interior de un establecimiento de la ciudad a tres individuos que habían violentado la puerta de entrada, a los que se les sorprendió con diverso material, según se informa desde el Área de Seguridad y Movilidad Ciudadana.
Los tres jóvenes, a los que se les acusa de un delito contra la propiedad, son R.A.O.S. de 22 años de edad, R.R.O. de 24 años y J.A.R.C. de 25 años.
Dispositivo especial
Por parte de la Policía Local se ha puesto en marcha un dispositivo especial como consecuencia del aumento de delitos contra la propiedad registrados en las últimas semanas, resultado del cual se puede enmarcar estas detenciones.
El delegado de Seguridad y Movilidad Ciudadana, Carlos Onetti, ha querido agradecer el trabajo realizado por los agentes locales “a pesar de los escasos medios humanos con los que disponemos no solo para regular el tráfico sino también para impedir todo tipo de infracciones, actuando con la mayor brevedad y dando resultados positivos como en estas últimas detenciones.”