Se ha celebrado en Écija un Día de convivencia entre toreros, mozos de espadas y banderilleros. Esta actividad, coordinada por el Patronato Municipal de Juventud y Deportes, se pone en marcha como prototipo para más adelante poder organizar un encuentro deportivo entre personajes conocidos en pos de una causa solidaria.
Esta Jornada de convivencia ha comenzado con un Partido de Fútbol en el polideportivo municipal del Valle, entre un equipo formado por banderilleros, y otro conformado por mozos de espada, picadores y matadores. En el juego han participado toreros como Fran Rivera o Curro Díaz, y Mozos de Espada como Juan Carlos Morante (mozo de espadas de Morante de la Puebla), Juan Álvarez (mozo de espadas de El Fandi), Juan Miguel Ojeda (mozo de espadas de Salvador Vega), o Juan Vicente Calle (mozo de espadas de El Cordobés).
Tras el partido de fútbol, que ha ganado el equipo compuesto por los mozos de espadas y matadores por 3 tantos a 1, todos los participantes han almorzado un arroz en la Plaza de Toros de Écija.