Los equipos que conforma la Escuela de Baloncesto de Écija, han firmado un fin de semana de pleno ya que tanto los Benjamines, como los Infantiles, Junior y Senior, han contado sus enfrentamientos como victorias.
Los Benjamines lo han hecho por 61 a 0 al conjunto de la vecina localidad de El Rubio, con lo que de Manolo Castillo suma ya dos de dos. Por su parte los infantiles hacían lo propio en la liga federada ante el Club Náutico de Sevilla, uno de los conjuntos favoritos que se lo puso difícil a los ecijanos. El resultado final fue de 49-44
El equipo Junior viajó hasta la provincia de Málaga, hasta la localidad de Campillos, para jugar ante el C.B. Antequera, una formación que supo disputar el partido durante un buen tramo del encuentro, pero que al final caía ante los ecijanos por 27-41.
Por último, en una concentración en Herrera, el Écija Basket Club vencía al Fuente de Piedra por 47 a 30, con lo que se completaba el pleno de resultados positivos de los equipo de la Escuela de Baloncesto de Écija.