28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Se incendia una nave industrial del polígono de SEDESA

Un incendio registrado en una nave del Parque Empresarial Sedesa, movilizaba en la tarde del martes a bomberos del parque de Écija, Fuentes de Andalucía y Marchena, para sofocar el fuego que se inicio sobre las 19.00h.

Aunque el polígono industrial se encuentra a varios kilómetros de Écija, la columna de humo producida por el fuego se podía ver desde el casco urbano, y es que el material que en principio se almacenaba en la nave siniestrada, provocó que la labores de extinción se prolongara durante algo más de una hora.

La localización de la nave en la que se produjo el incendio, cuyos motivos se desconocen, hizo temer a los servicios de emergencias que el fuego se pudiera extender a las edificaciones adyacentes, por lo que el trabajo de los cuerpos de bomberos se centró, además de sofocar el fuego, en evitar que el fuego se extendiera.

La nave siniestrada almacenaba material de feria y se localiza en el número 31 del Parque Empresarial Sedesa, una zona industrial de reciente creación.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días