19.9 C
Écija
19.9 C
Écija
domingo ,14 abril, 2024

Podemos se plantea presentarse en Écija a la elecciones municipales

La elecciones europeas del pasado mes de mayo evidenciaron la existencia de un gran número de votantes que optaron por opciones alejadas de los principales partidos políticos. Entre ellas uno de los crecimiento más significativo fue el de Podemos, también en Écija, donde se situó como la quinta opción más votada con el 5,69%. Ahora, al inicio del curso político, se plantean nuevas metas.

Desde los comicios europeos, y tras la respuesta obtenida, las asambleas del Círculo Podemos Écija han sido más frecuentes. Son habituales a comienzo de cada mes en un espacio público, el Parque de San Pablo; en la última de ellas, la de septiembre, se ha lanzado la propuesta de presentar una candidatura a las elecciones municipales del próximo año.

En esta última asamblea, y según recoge el acta de la misma, asistieron unas 25 personas, y entre las propuestas presentaba se encontraba “que la asamblea vote si el Círculo Podemos Écija debe trabajar para presentarse a las elecciones municipales de mayo de 2015”, una votación que obtuvo un apoyo mayoritario a favor.

El enunciado de la propuesta deja claro que la votación es para iniciar el trabajo de una posible candidatura, esto no significa que la decisión esté tomada.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días