18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
sábado ,15 junio, 2024

Paco Castro firma también el cartel de las fiesta de Valdepeñas

Las fiestas de la localidad castellano manchega de Valdepeñas, también va a ser anunciada con un cartel realizado en Écija, concretamente por el autor astigitano, Juan Francisco Castro Fernández, cuya obra titulada “Rojo intenso” va a ser la imagen que identifique la fiesta de este enclave vinícola.

La obra de Juan Francisco Castro refleja, como todas las suyas, una implicación muy directa con la localidad a la que representa, en este caso es el color rojo que predomina en su pintura y que la mismo tiempo es el color de los vinos por los que es conocida Valdepeñas. 

Junto al cartel de Valdepeñas, en el último mes también se ha conocido que el artista ecijano firma los carteles anunciadores de otras poblaciones, tales como: Alozaina y Barbate, lo cuales se suman a los anteriores de Campanillas (Málaga), El Colorado-Conil (Cádiz), Marbella (Málaga) o San Fernando (Cádiz), todos carteles anunciadores de ferias y fiestas para este 2010.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días