jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Nuevo accidente de tráfico en la carretera Écija – Marchena

    La carretera A-364 que une las localidades de Écija y Marchena, ha sido el escenario este jueves de un nuevo accidente de tráfico, en esta ocasión afortunadamente sin heridos. Esta carretera está incluida en el listado de la Dirección General de Tráfico (DGT) en el que se recogen los tramos de carreteras vías convencionales especialmente peligrosas.

    Según informa el Servicios de Emergencias 112, a las 13.20 horas una llamada alertaba de un accidente entre dos vehículos producido por un choque “frontolateral” entre un turismo y un todoterreno, a la altura del kilómetro 8 de la A-364 en dirección Marchena. Como consecuencia del choque no se han registrado heridos pero si se ha afectado a la circulación por dicha vía provocando varios kilómetros de retención y tráfico lento.

    La A-364 enlaza dos de las principales autovías de Andalucía a la altura de Écija y Marchena: la A-4 y la A-92, lo que provoca un importante flujo de vehículos diarios.

    Se trata de una vía convencional que forma parte de la red autonómica de carreteras por lo que es competencia de la Junta de Andalucía. Cuenta con un carril por cada sentido de la circulación, el estado que presenta y en especial las estadísticas de accidentes han llevado a que en los últimos años se pida en numerosas ocasiones el desdoble de esta carretera.

    En el último listado actualizado por la DGT sobre las carreteras convencionales especialmente peligrosas para circular, la carretera Écija-Marchena aparece a lo largo de todo el trazado, los casi 42 kilómetros por los que se extiende.

    En esta ocasión el accidente registrado en la A-364 no ha provocado herido, pero son habituales las salidas de vía y alcance entre vehículos que han dejado numerosos heridos y varios fallecidos.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días