11.9 C
Écija
11.9 C
Écija
viernes ,24 mayo, 2024

La diputación saca a licitación la obra del nuevo parque de bomberos de Écija

El perfil del contratante de la sede electrónica de la Diputación de Sevilla ha publicado con fecha 22 de agosto, el anuncio de la licitación de la obra del nuevo parque de bomberos de Écija, la cual debería de comenzar antes del final de 2018 ya que está sujeta al Plan Supera para este año.

Desde la fecha de publicación, las empresas interesadas en presentar sus correspondientes ofertas tendrán de plazo hasta el 10 de septiembre. El presupuesto de la obra es de 1,2 millones de euros que soportar íntegramente la Diputación de Sevilla a través del Plan Supera VI dentro de la línea destinada a servicios públicos básicos como la construcción de parques de bomberos.

El plazo de ejecución de la obra es de doce meses, por lo que el parque debería de estar finalizado a finales de 2019 “es una obra que técnicamente no tiene una gran complejidad y esperemos que no haya ningún tipo de problemas en el desarrollo de la obra”, señalaba el portavoz del Gobierno local, José Antonio Rodríguez.

El nuevo parque de bomberos de Écija está proyectado como tipo “Alfa” máxima catalogación de este tipo de instalaciones, y se construirá entre el polígono industrial “El Barrero” y la urbanización “Balcón de Écija”, sobre una parcela de 7.300 metros cuadrados, de los que habrá construidos unos 1.500 metros cuadrados, y que se distribuirán en tres edificios: un hangar principal, uno secundario y una torre de entrenamiento, como detallaba EcijaWeb.com en mayo de este año.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días