29.9 C
Écija
29.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

Mario Perea número dos por Sevilla en la lista de Por Andalucía para las elecciones del 19J

La coalición de izquierdas «Por Andalucía» ha hecho público este lunes las listas con los integrantes que les representarán en cada una de las provincias andaluzas en las elecciones autonómicas del próximo 19 de junio. En la lista de candidatos por Sevilla aparece el ecijano Mario Perea.

El concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Écija aparece en la candidatura como número dos por la provincia, una lista que encabeza Esperanza Gómez de Más País, y que completan seis miembros más de Podemos Andalucía, cinco de Izquierda Unida, dos más de Más País, y uno de Alianza Verde, de Verdes Equo e Iniciativa del Pueblo Andaluz.

Entre los integrantes se encuentra varios concejales de distintos municipios de la provincia de Sevilla, es por ello por lo que desde Podemos Écija califican la lista con un “claro sabor municipalista”.

Perea es concejal en el Ayuntamiento de Écija desde las elecciones de 2015, cuando la formación por la que se presentaba “Écija Puede”, obtuvo dos concejales. Su entrada en la Corporación Municipal se produjo tras la renuncia al acta del que había sido candidato de la formación, Pablo Antonio Fontales en septiembre de ese año.

En las elecciones de 2019 concurrió como cabeza de lista de Podemos Écija a las municipales y consiguiendo un concejal.

Ahora Mario Perea da el salto a compartir los primeros puestos en la candidatura de la coalición Por Andalucía, la cual está integrada por Podemos Andalucía, IU Andalucía, Más País Andalucía, Verdes Equo Andalucía, Alianza Verde e Iniciativa del Pueblo Andaluz.

Representación ecijana

La inclusión como número dos de Mario Perea en la lista de Por Andalucía, supone el segundo político ecijano incluido en una candidatura para las elecciones andaluzas del próximos 19 de junio, la primera en conocerse fue Silvia Heredia que ocupa el puesto número siete de la lista del PP por Sevilla.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días