24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

La ventana turística oficial de Écija cambia su imagen

El portal de turismo del Ayuntamiento de Écija (turismoecija.com) ha renovado su imagen para adaptarse a los avances tecnológicos y al mismo tiempo ofrecer un servicio más completo.

En este nuevo diseño tienen un especial protagonismo los nuevos productos turísticos de la ciudad que se han puesto en marcha, como la amplia oferta de rutas o el Centro de Interpretación Ecuestre, así como todo lo relacionado con el mundo del caballo.

Los visitantes que se acerquen por primera vez a este portal tienen a su disposición una guía práctica de información con datos históricos, restaurantes, hoteles, etc… Además se les proporciona la primera toma de contacto con el patrimonio ecijano con datos sobres los monumentos más representativos, los museos o las rutas programadas.

Quien se decante por conocer las tradiciones también cuenta con un apartado donde se destacan la Semana Santa, la feria, la artesanía y la gastronomía.

Tampoco faltan una agenda de actividades, fiestas y momentos especiales del año, datos meteorológicos y enlaces a las más conocidas redes sociales.

El contenido del portal está traducido al ingles, francés, alemán, italiano, ruso, japonés, portugués, árabe y chino.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días