19.9 C
Écija
19.9 C
Écija
domingo ,14 abril, 2024

La tasa de incidencia del COVID-19 en Écija se sitúa por debajo de los 40 casos por cada cien mil habitantes

En poco más de una semana la tasa de incidencia acumulada de los últimos 14 días en Écija ha bajado unos cien puntos, dejándola a 15 de diciembre en 37,6 casos por cada cien mil habitantes, según recoge el informe diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Este índice se obtiene de los 15 casos activos en estos momentos en Écija. Todos ellos han sido diagnosticados de COVID-19 en las últimas dos semanas, y la mitad en los últimos siete días.

Con respecto a los últimos positivos confirmados, la Junta suma dos casos más en Écija en las últimas 24 horas, lo que deja un total de 1.750 casos confirmados con Pruebas Diagnósticas de Infección Activa.

En la Comarca de Écija, Cañada Rosal y La Luisiana contabilizan un positivo cada una de ellas, mientras que Fuentes de Andalucía continúa con cero casos activos.

Cribado

El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, ha comunicado este martes al Consejo de Gobierno andaluz la realización de nuevos cribados masivos de pruebas de detección de la Covid-19 en 32 municipios de las ocho provincias andaluzas. Entre estos municipios está La Luisiana.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días