jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    La tasa baja de doscientos puntos en Écija y suma cuatro nuevos positivos

    En el informe del jueves sobre la incidencia de la pandemia, Écija bajaba del centenar de positivos activos después de más de un mes, el mismo referente publicado el viernes también recoge superar a la baja un marcador de referencia, el correspondiente a la tasa de incidencia acumulada a 14 días. 

    Desde este viernes este parámetro se encuentra por debajo de los doscientos puntos, concretamente marca 188 casos por cada cien mil habitantes, 42,6 puntos menos que el informe del jueves. 

    Este dato sube o baja dependiendo del número de positivos activos a 14 días, un registro que el viernes se sitúa en 75 casos, 17 menos que el dato anterior. Con respecto a los positivos en 7 días el número de mantiene en 23.

    Sobre los nuevos contagios confirmandos en las últimas horas la cifra aumenta en cuatro, dejando el total desde el inicio de la pandemia en 3.734 casos, según los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucia.

    Incidencia en la Comarca de Écija

    Fuentes de Andalucía sigue siendo el único municipio de la Comarca de Écija que incrementa su incidencia por COVID-19 al incrementarse el número de positivos activos en dos, hasta alcanzar los 36 casos. De este modo la tasa se sitúa en 503,4 casos por cada cien mil habitantes.

    El caso contrario se encuentra en Cañada Rosal que reduce en 7 el número de positivos dejándolo en 5 y con una tasa de 150,4, rebajándola en más de 210 puntos. También baja en La Luisiana con 240,3 de tasa y 11 positivos activos, dos menos que el jueves.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días