En los próximos meses la Policía Local verá renovada a través de un renting, la flota de coches patrulla para sustituir los actuales que cuentan con casi cinco años de antigüedad.
Esta semana la Junta de Gobierno Local ha aprobado la oferta más ventajosa de las presentadas al concurso para suministrar de nuevos vehículos a la Policía Local de Écija. Una vez conocida la empresa, se le ha requerido la documentación necesaria para tramitar el contrato.
Las convocatoria determinaba la necesidad de contratar a través de renting, tres coches patrulla para la Policía Local de Écija, con algunas especificaciones técnicas como puertas delanteras reforzadas, más amplitud del habitáculo y otra serie de características que han sido solicitadas por parte de la Policía Local.
Tres empresas se han presentado a la convocatoria, de la cuales, una de ella ha sido excluida por no ajustarse a los términos requeridos. La empresa que ha obtenido mayor puntuación, dotará a la Policía Local de tres vehículos en régimen de renting durante cuatro años por 155.000 euros más I.V.A.
Renovación
Los nuevos vehículos sustituirán a la actual flota de patrullas que iniciaron su actividad en la primavera de 2019, por lo que habría superado el tiempo establecido que también era de cuatro años. Entonces el contrato que se suscribió ascendía a 116.000 euros.