13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

Concretado el horario especial del cementerio de Écija para los días de final e inicio de año

Con motivo de los días festivos de los últimos días de 2023 y primeros del 2024, el Ayuntamiento de Écija ha hecho público los horarios especiales concretados para el Cementerio Municipal «Virgen del Valle».

El horario especial lo recoge una resolución municipal con fecha 14 de diciembre, y determina los días que permanecerá cerrado el cementerio, con motivo de ser festivo, y aquellos que tendrán horario especial.

En la última semana de 2023 son varios los días que tienen un especial significado, como el 24 y el 31 de diciembre -Nochebuena y Nochevieja-, pero ambos coinciden en domingo este año, por lo que el cementerio no modificará su horario habitual de domingo.

Horarios del cementerio

La resolución municipal que el domingo 24 de diciembre el horario del cementerio será el habitual de una jornada dominical, es decir, de 09.00 a 14.00 horas. Este mismo horario se repetirá el 31 de diciembre.

Por otro lado, el lunes 25 de diciembre, día de Navidad, el cementerio permanecerá cerrado, al igual que el 1 de enero, Año Nuevo.

Para el viernes 5 de enero, día en el que se llevará a cabo la cabalgata de Reyes Magos, la resolución municipal recoge un horario especial para el cementerio, que abrirá sus puertas entre las 09.00 y las 14.00 horas, ese día no tendrá horario de tarde.

El 6 de enero, Día de Reyes, el cementerio permanecerá abierto, también de 09.00 a 14.00 horas.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días