lunes, 15 julio 2024
35.9 C
Écija
lunes, 15 julio 2024
More

    La Junta se compromete con los vecinos de Fuentes de Andalucia en mejorar los horarios de los autobuses

    Mejorar las comunicaciones por carretera a través de un servicio de autobús que pueda cubrir las necesidades de los vecinos de Fuentes de Andalucía, es el objetivo de una plataforma creada en la localidad fontaniega y que cuenta con el apoyo del ayuntamiento.

    Entre las acciones que han llevado a cabo han estado varias concentraciones y esta misma semana, una manifestación ante la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, que ha conseguido arrancar un compromiso por parte del Gobierno Autonómico.

    El Alcalde de Fuentes de Andalucía, Francisco Martínez y una representación de la plataforma han mantenido un encuentro con la delegada territorial de Fomento, Susana Cayuela, en el seno de la cual se ha alcanzado un acuerdo “un cambio de horario en la línea de autobuses que cubre el trayecto Fuentes de Andalucía – Écija, adecuado a la solicitud de los demandantes”, según señalan desde el Consistorio fontaniego.

    Este cambio se aplicará, siempre según fuentes del ayuntamiento “a partir de enero de 2023”, lo que significa que entrará en vigor de forma inmediata.

    Al mismo tiempo la reunión ha dado como fruto mejorar el servicio a nivel comarcal, con la posibilidad de ampliación de horarios e incluso añadir nuevos trayectos que posibiliten enlaces con las estaciones de tren de Marchena o Lora del Río.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días