sábado, 13 julio 2024
33.9 C
Écija
sábado, 13 julio 2024
More

    Fuentes de Andalucía se moviliza para mejorar el servicio de autobús con Écija

    Una plataforma ciudadana con el apoyo del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, ha convocado para el 5 de diciembre una concentración en la localidad fontaniega para reivindicar mejoras en el servicio de autobús con Écija.

    El motivo de esta concentración, según detallan en un comunicado, es el deficiente servicio (tanto en horarios como en el punto de parada no oficial, con el riesgo que ello conlleva) que se ofrece del transporte público en autobús en la conexión entre Fuentes de Andalucía y Écija, ya que consideran esencial esta línea al ser la localidad astigitana un destino educativo o para la realización de gestiones administrativa, entre otros. 

    Desde el ayuntamiento fontaniego recuerdan que se han llevado a cabo distintos encuentros con la Junta de Andalucía, administración responsable del servicio, para la mejora del mismo, pero no se ha obtenido ningún resultado en cuanto a la conexión entre ambas localidades. 

    Ante esta situación, la ciudadanía ha tomado la decisión de movilizarse y ha convocado una primera concentración para reivindicar una mejora de dicho servicio, a la cual se une el Ayuntamiento secundando y apoyando la misma.

    La concentración se ha convocado para el lunes 5 de diciembre a las 11.00 horas en la parada de autobús situada frente al recinto ferial.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días